Entradas

Mostrando entradas de 2019

DEDUCCIONES EN COMPRA DE ACTIVOS AFECTOS A I+D

Imagen
Aquellas empresas que están llevando actividades en I+D puede disfrutar de diferentes beneficios fiscales. El Ministerio de Ciencia e Innovación puede realizar un informe a petición del interesado para saber si su actividad  se puede considerar en Investigación y Desarrollo. Descubra en nuestra infografía las 3 deducciones fiscales que tiene.

BONIFICACIÓN POR LA COMPRA DE VIVIENDA HABITUAL.

Imagen
Desde Enero de 2019 en la Comunidad de Madrid si usted va a comprarse una vivienda debe saber que cuenta con una bonificación del 10% de la cuota tributaria de Actos Jurídicos Documentados   que salga del precio de adquisición. Podrán a acogerse aquellas personas que destinen el inmueble a vivienda habitual y su valor sea igual o inferior a 250.000€ Descubra los detalles en nuestra siguiente infografía.

TARIFA PLANA AUTÓNOMOS 2019

Imagen
Descubra las características necesarias para poder acogerse a la Tarifa Plana en las cuotas de la S.Social. Puede conseguir un plazo mayor a un año. Vea que requisitos son necesarios en nuestra infografía.

Espacio cardioprotegido nuestro edificio de oficinas CONSUR IV

Imagen
La prevención es un elemento importante y más cuando se trata de la salud. Por ello nuestro edificio de oficinas en alquiler CONSUR IV hemos decidido hacerlo un espacio cardioprotegico con la instalación de un desfibrilador. Un  desfibrilador   es un dispositivo pequeño, con batería que analiza el ritmo cardíaco de una persona y puede reconocer ritmos cardíacos irregulares como la fibrilación ventricular o la taquicardia ventricular, también conocida como repentina. Parada cardíaca.. En combinación con la aplicación inmediata de reanimación cardiopulmonar (RCP), un  desfibrilador  es la única forma de tratamiento para alguien que ha sufrido una parada cardíaca. Si se usa dentro de los 3-5 minutos posteriores al colapso de una persona, sus posibilidades de supervivencia aumentan del 6% al 74%. Sin un  desfibrilador,  las posibilidades de supervivencia disminuyen aproximadamente un 10% por minuto después de un paro cardíaco.